Política General de Entradas


Cada Entrada cuenta con un Código QR único, una vez scanneado en el ingreso, este se anula y no se puede volver a utilizar. La entrada se envía automáticamente al correo electrónico informado por el comprador, si está duplicada la entrada, es responsabilidad exclusiva del comprador y no se aceptan reclamos al respecto


La entrada es solo para una persona. Si desea ingresar más de una persona, deberá indefectiblemente contar con su propia entrada


La Entrada sirve únicamente para el show para la cual fue emitida. No sirve para otros shows. En caso de necesitar cambiarla, leer el apartado sobre Cambios y Devoluciones








Política de Cambios


Cada Entrada está registrada a nombre de una persona. En caso de querer que otra persona de tu confianza asista en tu lugar, no es necesario cambiar el nombre de registro de la entrada, con solo enviársela por whats app alcanzará. Sí, debe tenerse en claro que una vez scanneado en el ingreso el QR de dicha entrada, queda anulado, por lo cual debe evitarse la duplicación







Política General de Reembolsos

LA EMPRESA facilita el proceso de reembolso según las condiciones definidas por el organizador del evento. El organizador establece si los reembolsos están permitidos, y en caso afirmativo, bajo qué condiciones.


En caso de no poder asistir puedes devolver tu entrada. Simplemente nos informas por el whats app en el que te enviamos las entradas y procedemos a anularlas y a devolverte el dinero. Esta operación tiene un costo, de acuerdo al tiempo previo al show en que se realiza la cancelación, que te indicamos a continuación:


Hasta 7 días antes del día del show, 30% del valor de la entrada

Hasta 5 días antes del día del show, 40% del valor de la entrada

Hasta 3 días antes del día del show, 50% del valor de la entrada

Hasta 2 días antes del día del show, 60% del valor de la entrada

Hasta 1 día antes del día del show, 80% del valor de la entrada

Día del show, hasta las 13 hs, 90% del valor de la entrada


No es reembolsable el costo del servicio del 10% del valor de la entrada


La no presentación al show, no genera ninguna obligación de devolución del valor de la entrada por nuestra parte






Solicitud de Reembolso

Para solicitar un reembolso, el asistente debe ponerse en contacto con el organizador del evento. LA EMPRESA no interviene directamente en el procesamiento de los reembolsos y no se hace responsable por demoras o rechazos en la solicitud de reembolso.










Eventos Cancelados o Reprogramados

En caso de cancelación o reprogramación del evento, el organizador puede ofrecer opciones de reembolso o reprogramación. LA EMPRESA actúa solo como intermediario, sin asumir responsabilidad directa en la gestión del reembolso.


En estos supuestos y optando por la opción del Reenbolso, se devolverá el total de la entrada menos el costo del servicio (10%)








Reembolsos Parciales

Los reembolsos parciales pueden estar disponibles en ciertos casos específicos definidos por el organizador. Cualquier duda sobre reembolsos parciales debe dirigirse al organizador.










Limitación de Responsabilidad

LA EMPRESA no es responsable de la política de reembolsos de cada evento, ni garantiza que el organizador ofrecerá reembolsos en todos los casos.





Política de Menores de Edad


El show que hacemos es un show para adultos, tiene lenguaje adulto y tematicas adultas. Se pueden hacer chistes sobre sexo, religión, drogas, violencia, etc


No prohibimos el ingreso de menores, pero eso es decisión de los padres, no adaptamos el lenguaje o las tematicas a la presencia de menores, si sientes que esto puede incomodarlos de alguna forma, lo mejor es que no concurras con menores

Niños de 12 años en adelante, abonan entrada